Publicidad

Análisis Softonic

Un potente Plugin de Google Analytics para WordPress.

MonsterInsights Plugin de Google Analytics es uno de los plugins más populares para sitios web de WordPress. El plugin ofrece una amplia gama de funciones, y te permite habilitar todo tipo de funcionalidades de Google Analytics con solo unos pocos clics. Si ya estás familiarizado con Google Analytics, encontrarás este plugin fácil de usar. Sin embargo, dada la variedad de funciones, puede resultar abrumador para principiantes.

Google Analytics para WordPress viene con un panel de control de análisis completo, que muestra informes accionables directamente dentro del panel de control de WP. El plugin crea informes personalizados, lo que te permite eliminar datos redundantes o innecesarios. Al igual que Yoast, WP Rocket y otros plugins, se integra bien con WooCommerce, asegurando un seguimiento adecuado de las actividades de comercio electrónico.

Panel de control fácil de usar, informes personalizados y más

Con este Plugin de Google Analytics para WP, puedes configurar fácilmente Google Analytics directamente en tu sitio web de WordPress. Esta descarga de Google Analytics te permite habilitar todas las funciones avanzadas en unos pocos clics. Incluso hay un panel de control centralizado incorporado, donde puedes obtener información útil y conocimientos sobre los visitantes. Todo esto sucede dentro de la interfaz de tu sitio web de WP, y no es necesario iniciar sesión en otra plataforma.

¿Cuáles son las características?

Google Analytics para WordPress admite el seguimiento de comercio electrónico, lo que te permite comprender el comportamiento del usuario en la tienda en línea. Con este plugin, puedes obtener toda la información sobre las vistas de productos, las preferencias de los usuarios, las ideas de la página de pago, etc. Además, el plugin se integra bien con WooCommerce, lo que te permite obtener análisis detallados de WooCommerce con un solo clic.

Esta descarga de Google Analytics también ofrece integración AMP, asegurando que siempre tengas datos precisos sobre las páginas habilitadas para AMP. Incluso hay una integración de un solo clic con FB Instant Article. El popular plugin de Google Analytics para WP viene con un complemento para el seguimiento de anuncios, que permite a los editores verificar el rendimiento de los anuncios de Google AdSense.

Un montón de características para hacer un seguimiento de todo

El plugin de Google Analytics de MonsterInsights ofrece una variedad de características que le permiten hacer un seguimiento de todo lo que sucede en su sitio web de WordPress. Ya sea para hacer un seguimiento del botón CTA, las descargas de archivos, el hashmark, los enlaces salientes o cualquier otra cosa, este plugin no decepciona. También es extensible con múltiples complementos e integraciones.

PROS

  • Permite una variedad de funciones de seguimiento.
  • Integra con WooCommerce.
  • Crea informes personalizados.

CONTRAS

  • Puede resultar abrumador para principiantes.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre MonsterInsights – Google Analytics Dashboard for WordPress (Website Stats Made Easy)

¿Has probado MonsterInsights – Google Analytics Dashboard for WordPress (Website Stats Made Easy)? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.